Herramientas de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Herramientas de Internet

Mediante este foro debatiremos o sacaremos dudas sobre los temas que nos interesan relacionados al curso!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida

+2
susana
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenida Empty Bienvenida Jue Oct 23, 2014 10:20 am

Admin


Admin

Mediante este primer tema del foro....nos presentaremos uno por uno, haciendo un breve comentario.

https://herramientasred2014.activo.mx

2Bienvenida Empty Re: Bienvenida Vie Oct 24, 2014 8:04 pm

susana



Hola!!!!! Soy Susana, vengo al curso para ampliar mis conocimientos sobre el manejo de distintas aplicaciones tecnológicas. Muy lentamente voy captando algo, jajajaja

3Bienvenida Empty Re: Bienvenida Vie Oct 24, 2014 8:07 pm

cristinam



soy cristina m, estudio el curso de computacion para refrescar mis conocimientos anteriores, me cuesta mucho entender todo pero con la paciencia de la profe y de los companeros, se puede. gracias

4Bienvenida Empty Re: Bienvenida Vie Oct 24, 2014 8:08 pm

ADRIAN COSTAN



HOLA SOY ADRIAN.  quería decir que me gusta el curso y el grupo que quedo en el mismo.  aprendimos bastantes cosas útiles.  

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

5Bienvenida Empty Re: Bienvenida Vie Oct 24, 2014 8:11 pm

Susu12



Buenas tardes!!!!! Soy Susu vengo al curso acompañada por mi gemela para aclarar varios puntos oscuros sobre mis conocimientos en computación. Es duro....... pero muuuuyyyyy lentamente voy captando los temas abordados.-

6Bienvenida Empty Re: Bienvenida Lun Oct 27, 2014 6:30 pm

Admin


Admin

Hola Gente, muy buenos aportes.....recuerden que faltan los alumnos Marta, Vylma, Cristina Funes

https://herramientasred2014.activo.mx

7Bienvenida Empty Re: Bienvenida Lun Oct 27, 2014 8:17 pm

Martas



Soy Marta y me decidí inscribirme en el curso porque a pesar de saber algo de internet , había muchos temas que queriaa reforzar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.